Reconstrucción del Pensamiento

A pesar de lo complicado que parece, es posible controlar tus pensamientos y dirigir tus emociones, incluso cuando las condiciones externas no son favorables. La reconstrucción del pensamiento facilita la comunicación entre las emociones y nuestros pensamientos, construyendo un diálogo creativo como respuesta ante las exigencias de la vida.

CONOCE LAS CUATRO FASES

Mecánica de la Reconstrucción

Causas

Las 4 causas de la ansiedad y la depresión son: los pensamientos, la evitación, la amabilidad neurótica y un desequilibrio bioquímico. Este ejercicio considera todo el funcionamiento cognitivo del ser humano, por lo que es la mejor herramienta para combatir nuestros estados alterados de consciencia.

Condiciones

Así como pensamos, sentimos; y así como sentimos, experimentamos la realidad. La reconstrucción del pensamiento modifica las variables de esta ecuación y transforma nuestra realidad, devolviéndonos la capacidad para resolver problemas y hacernos cargo de nosotros mismos.

Operaciones

Cuando estamos alterados, las operaciones básicas del cerebro también se alteran, dificultando la objetividad. La reconstrucción cognitiva nos ayuda a restaurar las operaciones normales del cerebro, liberándonos de estados de bloqueo o captura.

Alcance

Funciona con recuerdos, deseos, sueños, emergencias y estados crónicos. Es un complemento que puedes llevar contigo y utilizar en cualquier momento que lo necesites para controlar la tristeza, la ansiedad o el enojo.

FUNCIONAMIENTO DEL EJERCICIO

Ecuación de la Reconstrucción del Pensamiento

Ecuación de la Reconstrucción del Pensamiento

¿Tienes ansiedad? Elimínala en menos de 20 minutos

Haz el ejercicio guiado ahora y pon a prueba esta poderosa técnica.

Si quieres avanzar en tu comprensión de esta técnica, ve la lista de reproducción completa que hemos grabado para ti.

Ver más videos